lunes, 27 de mayo de 2013

28

Dicen que la vida da giros inesperados, si no que me lo digan a mi, de un día a otro una de las personas que más me desquiciaba paso a ser una de las más importantes en mi vida, en ocasiones pienso que pasaría si no nos hubieran puesto en la misma clase, si no hubiera hablado con el, si no me hubiera dado cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos , no recuerdo exactamente como empezó todo esto, pero si se quue no va a terminar, porque se que siempre voy a poder contar con el como mi mejor amigo, porque en eso se basa una amistad, nos pasamos nos chinchamos y nos preocupamos el uno del otro, porque quizás no toda mi vida pero si he compartido momentos importantes con el y quiero compartir muchos más, se que en ocasiones piensa que igual algún día lo olvido, pero no puedo olvidar a una de las personas que más quiero y más necesito, es mi peque mi gordo y mi mejor amigo y eso nunca va a cambiar, y si me pico con el es porque no quiero perderle. Es el mejor amigo que se puede tener y me alegro de tenerlo en mi lado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario