lunes, 27 de mayo de 2013

Mi sugus.

Loca,pirada, chalada, esas son las tres palabras que mejor definen a mi Cris. Recuerdo el día que la conocí, con sus pintillas de chunga, yo había discutido con mis amigas y sin saber como nij porque, me fui con ella, la verdad he de reconocer que nada buenoo me enseñó (si lo lees no me mates)siempre tuvo carácter y la verdad que en ocasiones me daba miedo, pero eso si a su manera era una gran amiga, aunque me gruñera menudo, con el tiempo hemos cambiado las dos, ya no es la gruñon de antes, pero está más loca que nunca, pero a pesar de todo no se que haría yo sin está chalada , se que siempre va a estar ahí para hacerme reír en mis peores momentos, aunque diga que soy una corta rayos, y os juro que no lo hago apostar, no me imagino una vida sin sus locuras ni su lerderia , porque es una persona fantástica e increíble y no quiero perderla por nada del mundo. ppt: Eres una tonta que bebe en botes. :)

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja loca,pirada y chalada???perdona??jajajajajaja tu si que estas locaa guapii!!aunque cuando nos juntamos....no nos aburrimos no!!jajajaja sabes q siempre podras contar contar conmigo!!y siempre me tendras a tu ladoo rubia!!te quieroo muchoo!!pd:eres una loca que le pregunta el precio de una pulsera a un cura pensando que es el vendedor :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajajja eso no lo dudes preciosa!!!!! Que tiemble españa si nos juntamos Jajajajajaajajja :) Siiii estas loca, pirada e incluso más, pero tranqui yo te cuidaré! Estas a salvo. Pdt: ja ja ja pues tú tardas una hora en pollar las cosas, y yo no digo nada....ejem ejem... :)tq

    ResponderEliminar