domingo, 2 de junio de 2013

Quedate a mi lado.

Quiero escribir sobre esa persona que todo el mundo quiere tener, que si se fuera mi vida se quedaria vacia.
Quiero decirle que me tiene para lo bueno y lo malo, no quiero ser alguien pasajero en su vida, quiero que comparta cada segundo conmigo, yo tan solo me conformo con ser su sonrisa cada minuto, la persona que le levante cuando se caiga, quiero ser la persona que se esfuerce por apartar las penas de su vida, "quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza".
Y aunque entiendo que , no va a estar cada segundo, fisicamente a mi lado, que algun día nuestros caminos tomen otras direcciones, jamas podre olvidarle, siempre lo llevo en mi mente, y esque por muchas vueltas que le de, siempre es la primera persona en todo, los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos, quiero que me cuente todo lo que necesite contar, quiero ser esa persona que se queda hasta las doce, contando cada segundo para ser la primera en felicitarle. Quiero hacerle reir y no escuchar su llanto, y esque por el volveria a nacer,  pero si se va ¿que voy a hacer?, quiero quedarme a su lado, por eso quiero dejar mi pasado y estar siempre con el, es la unica persona por la que soy capaz de mendigar por su perdon, pues es mi sol, y esta amistad que tenemos ya no habra quien la pare, aunque venga un mar de gente, somos total mente diferentes, una amistad,  ya nada es imposible, digan lo que diga la gente jamas cambiara, aunque el mundo lo impida, lo que hagamos no le incumbe a nadie, por mas que los demas hablen, jamas le cambiare, es cierto que no soy perfecta ni nunca supe pero aprendere, se que tube mil fallos, que entienda que no quiero que se vaya.
Que me rompa en pedazos si se siente mal, que coja mi mano para caminar, y siempre le necesito aqui, renunciaria lo que se cruzara por mi camino si se queda conmigo.
¿Cuantas horas paso lejos de su ausencia? tanto que no se vivir sin el, quizas no le di tantos abrazos para regalarle, por no agobiarle, no quiero que por ningun error la vida le aleje de mi.
Si ya no puedo ver sus ojos, ni ser su paso firme al caminar, si solo me quedan sus fotos como recuerdo para no olvidar, ¿Dime que es de mi?
He pasado tiempo, tiempo buscando la forma de decirle que siempre a sido muy importante. Esta es mi forma de decir que jamas lo olvidare y que recuerde que le quiero, sin el no es facil seguir, que con el puedo existir, no le voy a olvidar.
Quedate a mi lado. 28


6 comentarios:

  1. Que bonito, lo que daria porque alguien me escribiera algo asi, me enamoraria!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiii mmuchas gracias, un besazo!!" :D

      Eliminar
    2. si esque la que escribe bien, escribe bien, precioso y perfecto, como tú. Un beso pa ti también ;)

      Eliminar
  2. U.u cuanto amor veo aqui jajajajajajaj

    ResponderEliminar