lunes, 3 de junio de 2013

verdades.

Una vez escuche a una mujer decir que "En esta vida o eres malo, o te comen" siempre pensé que era una actitud un poco egoísta. Pero con el tiempo me he dado cuenta de que tenia toda la razón, estoy cansada de esas personas que fingen ser lo que no son, y lo que mas rabia me da es ver como delante de mis narices estan jugando con otra persona y no poder hacer nada, y mas si esa persona es amiga mia, entonces me enfado muchisimo y lo pago con esa persona amiga.
Quizas fue porque simpre quise solucionar los problemas de los demas, sin darme cuenta de que a  golpes contra la pared es como mas aprende la gente, pero me da rabia. muchisima rabia que la gente se deje engañar y este tan ciega. Antes me callaba y me jodian, pero ya me he cansado, no voy a callarme mi opinion y las cosas las voy a llamar por su nombre ya sea un mal amigo, una falsa, un mentiroso o una guarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario