lunes, 3 de junio de 2013

Sinceramente

No me gusta la lluvia, tampoco los días de mucho calor, ni cuando me asomo a la ventana, hace un día estupendo, y cuando pasa el día va empeorando, no soy una adicta al chocolate, pero no puedo pasar un mes sin comer, tengo conocidas chonis, pero jamas podría ser una, odio el chicle de fresa, pero me encanta el de melón, o el de menta, el mejor regalo que podrían hacerme es una pulsera, un collar o sobre todo una canción que esa persona al escucharla se acuerde de mi.
No puedo con las sorpresas es algo que me mata, en cambio me gustan los planes de ultima hora y el numero 6,  los macarrones de mi abuela, pasear descalza por mi casa, saltar cuando estoy alegre, llorar por la calle cuando llueve así no se notan tanto mis lágrimas, decir tonterías, reír con una buena canción, o una conversión interesante, ir al Starbucks, pasear por el centro de valencia en pleno Diciembre para ver las luces de navidad con un frapuchino en la mano, sentarme en un banco del centro y ver pasar a la gente, el olor a pólvora, ver fallas con una bolsa de churros en una mano y un vaso de chocolate en la otra, pasear descalza por la orilla de la playa cuando necesito pensar, pero más todavia, ir a mi pueblo, y cuando estoy triste subirme a la cima de una montañita, al mirador mas alto y mirar el paisaje, respirar el aire puro y ahogar mis penas en los colores tierra de la huerta, no soporto la falsedad ni que hablen de mi personas que no me conocen, que me llamen orgullosa por poner un motivo a mi conducta con tal de no reconocer que no siempre estoy equivocada, soy mas de montaña que de playa eso es verdad,  y cuando me importa una persona, lo doy todo por ella, me cuesta mucho decir mis sentimientos pero no plasmarlos en un blog, curioso, jamas tendre el valor suficiente para a la persona que me gusta decirselo a la cara. Pero la mejor forma que tengo de olviadarme de todo es pasar aunque sea media hora con la persona mas importante de mi vida, mi mejor amigo, mi 28.
Soy una persona muy celosa, y cuando me importa alguien de verdad lo suelo pasar muy mal, porque aparte de protectora, tengo miedo de que se vayan de mi lado.

1 comentario:

  1. Una entrada preciosa, me encanta el estilo de plasmar pensamientos de forma aparentemente inconexa. Debes cuidar la puntuación y la ortografía, pero me gusta cómo escribes, sigue así.
    Un saludo,
    F.Pla

    ResponderEliminar